¿Cómo pueden ayudarte la Videncia y el Tarot?
En primer lugar, debemos entender qué es la videncia y el tarot. La videncia es la capacidad que tiene una persona de percibir y saber interpretar la esencia de las causas y sus efectos. El cine y la literatura siempre nos han pintado la videncia como adivinas, brujas que tienen visiones sobre el futuro. Sin embargo, existen multitud de formas de presentir las señales sobre nuestro destino. Además, la videncia abarca multitud de artes adivinatorias: tarot, astrología, numerología, etc.
Lo cierto es que todos, de alguna forma, tenemos una sensibilidad, un instinto, que podemos dejar aflorar. No obstante, la videncia es un don real que se puede desarrollar, aprender de él, hasta lograr realizar lecturas útiles y eficaces.
Por su parte, el tarot nos ayuda a prever nuestro pasado, presente y futuro utilizando una baraja de naipes como medio o canal de interpretación.
Así mismo, debemos tener claro que estas predicciones no son definitivas. Pueden ser cambiadas, al fin y al cabo nosotros somos los únicos que podemos tomar las riendas de nuestra vida. La videncia debe servirnos de guía, un mapa que nos antepone y señala los caminos que podemos afrontar frente a situaciones futuras.
Por lo tanto, ¿cómo puedo ayudarte con la videncia y el tarot? Si confías en mí y decides realizar una consulta conmigo, te escucharé y ayudaré utilizando este don y mis más de 20 años de experiencia realizando lecturas. Te mostraré el panorama que se te presenta en tu vida y te aconsejaré para que tomes las mejores decisiones.
¡Llámame al 954 30 16 87 y déjame ser tu guía en el sendero de tu destino!