¿Qué significa cuando sueñas con Agua?
El agua representa el estado de ánimo de las personas y sus emociones al respecto.
AGUA REVUELTA O SUCIA
Cuidado y precaución: aconseja cautela y discreción. Debería examinar sus decisiones y no quedarse bloqueado y paralizado en sus emociones negativas. Es posible que deba encontrar tiempo para reflexionar y clarificar su mente, pensamientos y encontrar la paz interior.
AGUAS TRANQUILAS
Significan que avecinan buenos tiempos y expectativas positivas, que está en paz y tranquilidad con su espiritualidad y su voz interior. Indican serenidad, rejuvenecimiento y aceptación de uno mismo. Si están limpias y cristalinas tendremos éxito y la aceptación de nuestros semejantes y el entorno que nos rodea.
AGUA EN CANTIDADES MANEJABLE O ENTORNOS CONTROLADOS
Como por ejemplo una bañera, un río, una piscina, un lago y que el agua se puede cruzar sin problemas. Significa fertilidad y renovación, fuerza vigorosidad, transformaciones, cambios.
SI TE ENCUENTRAS INMERSO EN AGUA TURBIA
Quiere decir, que está desbordada por una situación o por sus emociones y perdiendo el control. Si sueña que hay una inundación, quiere decir que se enfrenta a inquietudes, incertidumbre, luchas y emociones difíciles de afrontar y solucionar.
ESTÁS CAMINANDO SOBRE EL AGUA
Significa que lograrás superar todos los problemas, barreras y obstáculos que se te presenten en su vida.
ESTÁS EN UN BARCO TRANQUILAMENTE
Significa que se está tomando un descanso; una parada en el camino para relajarse tranquilizarse y reflexionar. Tal vez un año sabático. O quizás debería cogerse uno. Puede que su mente y su cuerpo se lo esté pidiendo.
TE ESTÁS HUNDIENDO EN EL AGUA
Significa que va a ser pisoteado y humillado y maltratado psicológicamente por un superior y de una forma directa, soberbia y prepotente.
EL AGUA ESTÁ ESTANCADA Y HUELE A PODRIDO
Significa que va a ser engañado y estafado y va a tener problemas y peleas con alguien.
VES AGUA HIRVIENDO
Es de buen augurio y le anuncia suerte en los juegos de azar y en el juego le puede tocar un premio. También significa aumento en la economía.